viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 6

¨A el no aprecia molestarle. ¨

Después de caminar y charlar decidí que era hora de ir a mi habitación. Aun tenia que desempacar aunque fuera un poco. Me Despedí de Tom con un, ¨Luego nos vemos.¨ y claro le agradecí por ser tan atento conmigo. Mientras me alejaba escuche el sonido de platos y cubiertos gire para ver a Tom recogiendo la mesa.

-¿Que haces?- Le interrogué desde mi posición.

-Recojo. – Me contesto encogiéndose de hombros.

-¿Y las muchachas? –

-Es Domingo, es el día libre de los empleados. Hoy todo lo hacemos nosotros, buenos ellas limpian antes de ir, así que no es mucho.

-Entonces te ayudo. – Regrese a la mesa y ayude a llevar los platos a la cocina. Me pareció un gesto humilde de los tres. Tanto de Tom como de Ameyalli y Bill, eso de que ellos limpien la enorme casa en Domingo.

Tom abrió el grifo del fregadero.

-¿Tu secas? – Asentí con la cabeza

Seguimos nuestra conversación con Tom, por muy difícil que era de imaginarse, lavaba los platos.

-Eres todo un amo de casa.

-¿Te estas burlando?

-¿Yo? ¡Nooo! Me ofendes. – Hice un moño con la boca. – Preparas los waffles más ricos de toda Alemania y lavas platos. Es impresionante.

-Se te olvida decir que soy extremadamente sexy.

-Eh… -Vacile. – Mejor hablemos de las labores domésticos. – Y solté un estruenda carcajada.

-¿Que quieres decir? – Me pregunto sonriente, tenía una muy bonita sonrisa.

-Nadaaa, que eres rápido. Mira ya terminamos.

-Si…- y S P L A S H

Tom me salpico la cara con agua.

-¡Ahhh! – Tom solo se reía como anormal Yo metí ambas manos bajo el grifo y lo mire con cara de ¨Ya veras¨

-¡No, no, no! – me suplico riendo y haciendo pucheros que me causaron gracia pero no sirvió de nada. El agua que se acumulo termino en la cara de Tom y en parte de su camisa.

-¡Mi camisa nueva!- Me sentí avergonzada al instante. Tonta, tonta, tonta

-¿Era nueva? Disculpa. - Dije sinceramente preocupada.

-¡No! Jajajajaja- Y estallo en carcajadas.

-Tom Kaulitz estas muerto!- Nuestras risas comenzaron a hacer eco por toda la cocina y así comenzó una guerra de agua y de espuma.

-Ughh! – Grite totalmente horrorizada cuando Tom tomo un puñito de jabón liquido y lo embarro en mi mejilla haciéndolo espumoso. Agarre la manguera de presión que estaba junto al grifo y lo apreté así bañando al gemelo mayor. Obviamente no se dejo. Se abalanzó sobre mi y comenzamos a forcejear por la manguera. Me rodeo los hombros pegando su abdomen a mi cuerpo y yo… tuve sensaciones raras.

-¡Toommm!- Grite en cuanto me quito la manguera y me comenzó a bañar. El agua me obstruía la vista y casi a ciegas busque el botecito de jabón y se lo eche encima.

La guerra no tuvo ganador porque fue interrumpida…

-¿Tom?- El cuestionado me tenia agarrada de las muñecas, ambos estábamos completamente empapados y llenos de espuma. De el fregadero y el piso mejor no hablemos. En cuanto nuestras miradas dieron con esa mujer rubia a la cual yo le calcule unos veintitantos, de cabellera rubia, minifalda, escote pronunciado y tacones de aguja, Tom me soltó. La mujer era bonita, lucia como modelo aunque me pareció sumamente arreglada para esas tempranas horas de la tarde. Oh, que no se me olvide mencionar que me veía con una muy mala cara.

-Tom, ¿Qué haces? No deberías de juguetear con la servidumbre… Luego se tomaran muchas, libertades.

¡Que! Me fue difícil captar eso. ¿Soy yo, o me acababa de llamar sirvienta? Era un trabajo honesto pero… ¿Que? Sera una grandísima hija de…

En ese momento era un completo desastre y estaba plantada frente a esta mujer que parecía salir de una revista pero... Pero ¡Yo también era modelo!

-¿Disculpa?

-Vanessa, por favor. Ella no es parte de la servidumbre. –Vanessa, ella era su novia. No fue impactante. Curvas y un buen par de pechos de silicón.

-¿Y porque lavan platos? – Tom rolo los ojos

-ES Domingo, tu bien sabes que las muchachas no están.

-¿Entonces quien es? –

-Soy…

-Es hermana de Ameyalli. – Me interrumpió Tom.

-Si, soy su hermana. – Lo mire confusa pero obviamente no lo desmentí.

-Ah. – Asintió la rubia sin quitar su cara de pocos amigos.

-Tom, yo mejor me voy. Nos vemos luego. – Me acerque a Tom para despedirme con un beso en la mejilla y para mi sorpresa me correspondió. Al encontrarme de nuevo con la tal Vanessa me acribillo con la mirada. De camino a mi habitación, la maldije unas 1000 veces.

By Tom.

-¿Y como se llama la supuesta hermana?

-Se llama Jasmin, y no es supuesta. Es su hermana.

-Pues yo no sabía que tu cuñada tuviera una hermana.

Los rodeos de Vanessa me comenzaban a alterar.

-¿¡Y!? ¡Solo porque tu no sabias se supone que no tiene una hermana! ¿EH? Sentí mi cara arder del coraje. Estaba furioso con ella.

-Tom…

-¿Que haces aquí?- La corte bruscamente. –Pensé que estabas muy ofendida conmigo como para verme.

-Tom por Dios, ¿Qué te sucede?

-¡Que que me sucede!- Le grite en la cara. –Te encuentro mensajes de otro tipo, te reclamo estando en todo mi derecho y volteas el asunto haciéndote la indignada. ESO me sucede… No haz contestado la pregunta, ¿Qué haces aquí?

-Yo... yo venia a disculparme, pero mira lo que encuentro, a ti jugueteando con una amiguita! Y la muy descarada te besa la mejilla frente a mí. – Role los ojos.

-Vanessa por favor.

-Nada Tom! ¡Me dan celos! Porque te conozco! Se que vas detrás de cualquier objeto con falda.

-¡Lo vez! ¡Lo estas haciendo de nuevo! Apenas la conozco y te haces la victima, siendo que TÚ tienes un amante.

-¡No es mi amante!

-¿Entonces que es? O acaso soy yo el amante.

-No es mi culpa que siga obsesionado conmigo. ¿Por qué me culpas a mí?

-Porque se como eres.

-¡Que mierda me quieres decir con eso!

No conteste. Estaba harto.

-Tom, yo daría cualquier cosa por hacerte feliz. No entiendes que te amo

-¡Ya! Conozco ese discurso la verdad no estoy de humor y estoy muy cansado.

-¿Cansado? De que, de jugar con tu nueva amiguita.

-NO, porque me corriste de tu departamento a las puñeteras 4 de la mañana. Yo no te quiero hacer lo mismo. Mejor vete. – Sin decir mas me fui de la cocina, ya no quería escuchar más. Siempre que discutíamos terminábamos en la cama. Quiero romper ese ciclo, porque Vanessa me tiene en la palma de su mano. Me manipula a su gusto y ya no lo puedo permitir, por mucho que la desee. Ha aprendido a usar su cuerpo y mi debilidad por una buena sesión de sexo a su favor.
Comencé a subir las escaleras mientras en eco de usos tacones contra el piso hacían eco en mi cabeza. Me cogió del brazo… No se iba a dar por vencida tan fácilmente.
Aquí vamos de nuevo…

By Jasmin

Después de un breve zapping el la televisión deje una película, no entendía porque los Alemanes hablaban tan rápido. Me era difícil entender algunas palabras. Escuchaba atentamente mientras acomodaba mi ropa. Trataba de concentrarme pero la famosísima novia de Tom Kaulitz me venia a la mente. Que actitud tan mas altanera y prepotente, merecía una buena bofetada, una tan fuerte que le dejara la boca detrás de la nuca, para eso yo tenia que ser violenta. Cosa que no soy. Al terminar con la ropa me acosté en la cama viendo la película, era de comedia.
La melodía de mi celular se hizo escuchar por la habitación, eso me hizo recordar que tenia que marcarle a mi Tia, tal vez era ella. Me dirigí a la mesita de noche y cogí el móvil. Numero desconocido.

-¿Si?

-¡Buenos Días!

-¿Eh? ¿Quién habla?- una curiosa risa me lo dijo. Era Ameyalli, no la había reconocido.

-Sigues borracha!

-¡No! No había reconocido tu voz. . Oí como bufo por la línea.

-¿Donde estas?

-En la habitación.

-¡Baja! Te tengo una sorpresa. – Y sin decir más colgó. Eche mi celular a la bolsa de mi pantalón, y me levante. Me vi al espejo, mi ropa seguía algo mojada, bueno solo mi blusa así que antes de salir me cambie. Apague el televisor y me dirigí a la puerta.
En lugar de ver la puerta de la habitación de Tom frente a la mía lo encontré a el dándome la espalda con un par de piernas abrazando sus caderas y unas manos sosteniéndose de su cuello. El y Vanessa disfrutaban de un momento… íntimo en el pasillo.

-Espera… uhmm... No encuentro la manija. – Dijo la zorra entre besos con Tom.

-Uhmm. Vamos Vanessa, no aguanto más. –Respondió Tom con la respiración entrecortada.

Me imagine que los labios de Tom comenzaron a descender al cuello de su novia porque esta ladeó la cabeza y vi su rostro lleno de placer. Fue algo vulgar. Y ahí fue cuando se percato de mi presencia pero no dijo nada. Solo me miro con desprecio y me lanzo una sonrisa maliciosa apretó a Tom restregándolo mas contra ella.

Sentí mis mejillas arder sobrenaturalmente. Y seguí mi trayecto. Me quede como toda una voyeur observando su escenita pasional. ¡Que vergüenza! El día había comenzado bien, esperaba que no empeorara. Baje las escaleras sin poder quitarme ese momento de la mente. Llegue a la sala y vi a Ameyalli recostada en uno de los sillones.

-¿Qué te sucede?- Me pregunto de inmediato quitándose sus gafas de sol.

-Nada. Dije de inmediato tratando de forzar una buena expresión.

-Segura? Estas algo pálida.

-Supongo que solo tengo sueño. – Me encogí de hombros restándole importancia. Ame entrecerró los ojos observándome detenidamente acercándose a mi en un gesto exagerado.

-¡Ya! – Le di un manotazo suave en la pierna.

-Jajajajajaja!

-¿De donde vienes?- Pregunte cuando paro de reír.

-¡De compras! Quería que me acompañaras pero cuando te fui a buscar parecías en estado de coma.

-Lo mío no es levantarme temprano, además! A que hora te fuiste. Por como estabas anoche pensé que dormirías por tres días.- Ameyalli soltó una carcajada.

-Si quiero ir de compras tranquilamente tiene que ser temprano, Quería que me acompañaras para comprar esto. – Ame se inclino sobre el sofá y me dio una bolsa negra que en letras blancas decía CHANNEL

-Bill se adelanto. Quería ser yo quien te diera el regalo de bienvenida. Aunque es lo de menos. Ábrelo.- Me dijo los ojos brillantes, lucia mas emocionada que yo.

.No… No tenias porque. – Dije ruborizada

-¡Ahhhh! No empieces! Ábrelo. – Ya tenía la bolsa entre mis manos la abrí e introduje mi mano en ella. Sentí una tela rozar las yemas de mis dedos. Saque lo que sea que era al aire y lo desdoble. Mis ojos se toparon con un precioso y corto vestido de color purpura, algo metálico.

Abrí la boca por la sorpresa y emoción, el vestido era precioso.

-Te gusta

-¡Me encanta!

-¡Que bien! Es para que lo estrenes el próximo sábado. Habrá un pequeña fiesta.

-¿Fiesta, de que?

-Celebraremos un cumpleaños. – Me alzo las cejas repetidamente. ¡Rayos! Había olvidado mi propio cumpleaños.

-Gracias, enserio no quiero que se molesten tanto en mi.

-Para nada. Además te quiero presentar a cierta gente. Esta Georg, Ari la novia de Geo y Gustav, David, Andreas y muchos mas.

-Okay. –

-Que te parece si los cuatro vamos a comer mas tarde.

-¿Los cuatro?

-Si, Bill, Tu, Tom y yo.

-Y Vanessa?

-No, dudo mucho que Tom la invite. –Dijo tranquilamente, aun no entendía.

-Pero Vanessa esta con Tom, en estos momentos.

-¡QUE! Maldita sea. – Dijo con completo disgusto

-Llego hace un rato. – Le informe.

-¡Uff! No deja a Tom solo ni un maldito día. – Pues a Tom no le molesta. – Pensé

--Me encontró con Tom. – Ameyalli abrió los ojos exageradamente, tanto que creí que se le saldrían de la cara.

-¿¡Haciendo que!? – Le explique la situación y soltó una risota.

-¿Y que te dijo?

-Nada. – Mentí. Ame frunció el ceño dudosa.

-Que raro. Es una maldita celosa enfermiza. Le hace las peores escenas a Tom.

-Oh, pues a mi no me dijo nada. –Mentí de nuevo.

-¡Mas le vale! Cuando comenzó su ¨noviazgo¨ - Hizo comillas con los dedos. – con Tom hubo un problema entre ella y yo.

-¿Por?

-Su celos, porque otra cosa, yo paso tiempo con Tom, no de esa manera obviamente. Lo quiero como un hermano. En fin… Un día estábamos aquí mismo viendo una película y llamo a la puerta. En cuanto nos vio monto en cólera y eso que Tom estaba acostado en aquel sillón. –Apunto a un sillón a lado. – Comenzó a amenazarme e insultarme. Yo estaba perdida, no me imaginaba que Tom tuviera novia y ella no sabía que yo era novia de Bill. Desde esa vez no la soporto aunque me trago la rabia de verle, solo por Tom. – Cada vez me caía peor y no la había tratado. Ambas nos quedamos en silencio y pude escuchar una melodía de Hip-Hop no muy lejos. De hecho provenía de arriba. Mi amiga soltó un bufido gesticulando un ¨Zorra¨

-Vanessa se ira en unas 4 horas.

-¿Cómo sabes?

-Porque para ella esta casa es un Hotel. Viene come, usa el gimnasio, la piscina. ¿Qué crees que hacen en estos momentos? – Inmediatamente recordé lo que vi antes de bajar. Asentí lentamente con la cabeza.

-Cada vez que Tom pone música así de fuerte es porque están echando un buen polvo, y porque ella es una escandalosa. ¡Que se yo! Después cuando queda satisfecha se va. Para cuando vallamos a comer ella se abra ido.

-Ojala. – Dije en voz baja.

No la soportaba! Vaya, vaya Tom Kaulitz. Esa es tu noviecita. 


He tenido tarea a montones por eso no había subido cap. Ademas le escribi un oneshot a mi amiga Ari & puesss también me tarde por eso. D I S C U L P E N & gracias x la paciencia. C:
A Y U D A a las que quieran :) Me hacen propaaa ? se los agradeceria & pues si ustedes tiene historias con gusto les hago propa yo. Quieroooo comentarios :D Ya saben que no me gusta eso de dejar cierto # de comentarios para publicar asi que porfaor, necesito saber que les gusta o que no.
P.D quee opinan de la novia de Tom
P.D2:: intentare algo nuevo. Usualmente los capítulos son algo largos. De hecho este & el anterior eran todo un capitulo juntos pero los dividi. Asi q de ahora en adelante escribiré los capítulos mas cortos para subir mas pronto. Claro que lo malo de eso en mi opinio es que si llega una nueva leectora talvez le de flojera leer la historia al ver tantos capítulos. ¿Me doy a entender? Porfavor déjenme su opinión sobre eso.
P.D3::PASENSE A ESTE BLOG http://billfics-pride.blogspot.com/ es de una amiga... apenas termino su primera fic sobre Bill & me quede asi :O so traumada & aun sigo traumada jajaj xD & ahora escribe otro. a l t a m e n t e recomendables. asi que click click en el link
esto todo
Ahora si me voyyyy (:

No hay comentarios: