jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 7

PROVOCACION.


-¡Te encantara! La comida Alemana es deliciosa. – Me decía Bill efusivamente. . Y no solo lo digo por ser Alemán, eh.

-Como casi todo, no te preocupes. – Era cierto, soy una maldita tragona.

-¡Okay! Estoy lista. –Anuncio mi mejor amiga entrando a la sala de estar.

-¡TOM! ¿VENDRAS?

-¡YA BAJO – Respondió Este desde la planta alta.

-Bill, ¿A que hora se fue? - Se dirigió Ameyalli a su novio.

-Eh, la vi salir como hace 1 hora. – Mi amiga hizo una mueca de asco. Su disgusto por Vanessa me causaba gracia, ahora que ya se me había pasado un poco el coraje por su desplante.

-Preciosa, es tu concuña.

-Ni lo digas. – No pude evitar una risa. Ame me volteo a ver desde su posición y me sonrió. –Jasmin ya conoció a Vanessa – Le informo a su novio con esa sonrisa burlona. –Ella y Tom estaban jugando. – E hizo un levantamiento de cejas gracioso.

-Jugando a que. – Bill me miro sugerentemente.

-¡No! no, no de esa manera. Estábamos en la cocina…

-¡En la cocina! ¡No pudieron esperar!

-¡Bill! – Le llamo la atención Ame. – Lo siento – Dijo cabizbajo sin borrar la sonrisa de su cara. –Pero mi hermano no sabe jugar de otra manera. –Soltó en voz bajita.

-¿Yo que flacucho? – Le pregunto Tom al hacer acto de presencia desde las escaleras.

-Nada.

-¡Tenemos hambre!

-Lo siento cuñada, verme así de sexy es tardado. Por cierto Jasmin, luces bien. – Y ahí estaba de nuevo con su mirada de escáner.

-Gracias. – Dije sin ponerle tanta importancia.

Y los cuatro nos dirigimos a la puerta. Escuche un –Tom, ella no es así de fácil. –Proveniente de Ameyalli cuando paso junto a el. Bill le propino un amistoso golpe en el brazo y paso a su lado alcanzando a Ameyalli para rodearla por los hombros. El trenzado sostuvo la puerta para que yo pasara.

-Lo digo porque es verdad. – Susurro

Me sonroje hasta la raíz del cabello y solo camine hacia Ame & Bill que nos esperaban a pocos metros del auto en el que después nos subimos. Los gemelos iban al frente, Bill manejaba & Tom fue co-piloto. Mi amiga y yo ocupamos los asientos de atrás. Seguimos conversando de viejos tiempos y recordando anécdotas de la infancia y adolescencia. Como aquella vez que engañamos a Jeniffer, una chica que Ame no soportaba. Recuerdo que a Ameyalli le gustaba un chico, Carlos y a Jeniffer también, yo era amiga de Jeniffer, o mejor dicho le hablaba. Un día Jeniffer me pidió el número de Carlos. Casualmente Ame tenia un nuevo celular, y nadie tenia su numero. Mi amigai se quejaba porque Jeniffer le marcaba en privado solo para molestar así que en un impulso le di a Jeniffer el nuevo numero de Ame y ella creyó que era el de Carlos. Cuando en realidad era Ame quien se mensajeaba con ella y fue Ame la que le pidió que fuera su novia. Ame le mandaba cada tontería y cuando me contaba nos partíamos de la risa. Después una vez en el cine marco el numero de Jenni y colgó, ella le regreso la llamada y mi amiga contesto. De inmediato la chica reconoció que esa no era la voz de Carlos y Ame alejo un poco la bocina del teléfono y dijo ¨Oye Carlos, es Jennifer¨ un amigo quien nos siguió el juego le contesto ¨No quiero hablar con ella mi amor, cuelga¨ Ame colgó y le mando un mensaje a Jenni que decía que no quería nada con ella, de parte de Carlos claro. Fue algo cruel y muy gracioso.

Los cuatro nos reímos cuando termine de contar eso, y recibimos comentarios de que éramos malas de parte de los gemelos.

[...]

Al leer el menú del restaurant me quede con un gran signo de interrogación en la cara. No sabía que era la comida. Ameyalli quien era la que estaba a mi lado distinguió mi cara de confusión. Me dio una breve explicación de lo que eran las comidas, saber lo que eran sonaba mejor que los nombres. Me decidí por una recomendación por parte de Tom. Que por cierto no me dejaba de penetrar con esos grandes ojos que poseía. También me daba leves golpecitos en el pie bajo la mesa.
Sus miradas eran todo lo contrario a las miradas que Bill y Ame se dirigían. Era algo muy tierno entre ellos. La plática de los cuatro fue interrumpida por la melodía de un celular. De inmediato el gemelo mayor saco su móvil del pantalón. Observo la pantalla y apretó un botón, silenciando el celular. Apretó otras teclas mas y en menos de 5 segundos coloco su celular en la mesa.

-¿Vanessa? – Pregunto Bill meintras se llevaba un bocadillo a la boca.

-Ya sabes como es tu cuñada. –En ese instante Ameyalli abrió los ojos como platos.

-Tú jamás le habías dicho eso a Bill, que es su cuñada. ¡Oh por Dios! Va enserio lo de ustedes! –Parecía realmente escandalizada.

-Era broma. - Le respondió aunque pareció dirigirse a mi.

Era gracioso. Tom Kaulitz era todo un seductor cuando su novia no estaba.

Seguí comiendo cuando en teléfono de Tom comenzó a bailar sobre la mesa, causando un ruido molesto. Observe el aparato mientras masticaba, Bill y Ame ni se inmutaron. Ellos estaban en su burbuja amorosa. De inmediato Tom quien estaba frente a mi lo tomo en sus manos y bufo sin responder la llamada. Por el simple movimiento que hizo adivine que lo puso en su regazo.

-Porque no le contestas. –Le pregunte divertida.

-Se enojara porque no la traje a la cena.

-Y no se enoja por que no coges el celular.

-Probablemente, pero solo le diré que estaba cansado y me quede dormido.

-Claro, como no estarías cansado después de…- Y me di cuenta de lo que acababa de decir. Me sentí tan estúpida! Pero no pensé solo abrí mi bocota…

Tom me mira con el ceño fruncido por escasos segundos hasta que suavizo su expresión.

-Ahh, Supongo que ya te sabes lo que significa la música en mi habitación.

-Si, ya me contaron…- Solté sin tomarle mucha importancia. El me miro con una tonta expresión en su rostro y sonrió.

-Estas celosa. – No, eso no fue una pregunta, fue una afirmación

-¿Disculpa?

-Con lo poco que te conozco puedo decir que estas celosa.

-Entonces no me conoces nada.

-Eh. – Vacilo encogiéndose de hombros. – Puede ser… pero yo conozco a las mujeres y se que estas celosa.

-Eso crees tú. – Le dije con un tono poco agradable.

-No preciosa, eso es un hecho. – Bufe

-No, tu solo conoces a las mujeres arrogantes como tu novia, no a las mujeres de verdad. – Por el rabillo del ojo note como Ame & Bill salieron de su burbuja y disimuladamente comenzaban a prestar atención a nuestra platica.

-¿Y acaso tu eres una mujer de verdad?

Puse mis codos en la mesa, apoye mi barbilla en mis manos alce mi ceja y en voz baja le respondí

-No tienes idea…

-Eso me suena a provocación.

-No precioso, eso es un hecho.

Tom pareció querer decirme algo pero para mi suerte callo. Volví a llevarme el tenedor a la boca sosteniendo tan fuerte que me hacia daño. Los cuatro estábamos en silencio. Tal vez me había pasado, pero me importaba muy poco. Desde que me conocí hace ni siquiera 48 horas lo único que había hecho era coquetearme. ¿Qué quería? ¿Elevar su ego?, pues era mi turno.

-Si hermosa. – De nuevo su voz, levante la mirada para encontrármelo con su móvil pegado al oído.

-Disculpa mi amor es que estaba dormido. – Soltó una risa estúpida. –Mi amor me dejaste exhausto.

Bill negó con la cabeza y yo solo puse los ojos en blanco. Seguí comiendo algo incomoda porque sentía la maldita mirada de Tom sobre mi.

-Estoy en la casa. Okay…Yo te aviso mañana… Te Amo mas.

-Tom eres patético. – Escuche la voz de Bill cuando su hermano dejo de hablar.

Si, si Bill tenia razón…


En el capitulo anterioir publique un link, o l v i d e n l o la chica deja la fic porque ya no le gusta TH o algo asi. Yo ya ni la sigo. EN FIN... NECESITO AYUDA! Yo leo fic aqui en blogger pero ya no me deja comentar. Dice que mi cuenta de goole no tiene acceso & que tengo que salir e ingresar otra cuenta. alguien sabe porque? a alguien le pasa lo mismo? HELP!

1 comentario:

♥✿мяδ. καΰŁĭĭтz✿♥ dijo...

OmG! me muerooooooo! se quedo super interesante el cap! soy tu nueva seguidora y fiel lectora! apenas hace poco termine de leer la 1era temporadaa! me encantooo! & ya voy en este capii! espero que ya pronto pongas el otro caap! me dejas intrigadaa! oye y me llamo la atencion tu fic xque dice mrs kaulitz xD y yo siempre pongo eso de hecho asi estoy en twitter, en la cuenta de google & asi xD pero obvio yo soy mrs. kaulitz por Tom, no por Bill xD bueno me voy! cuidatee! byee