jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 5

   Capitulo 5
    El desayuno


¡Ahhh! Maldita luz. ¿Porque no cerré las persiana antes de dormir? Gracias a eso los luminosos rayos del sol entraron por mi ventana interrumpiendo mi delicioso sueño. Tenia mucho sueño aun, pero no me pude dormir. Avente una almohada al enorme ventanal. No se cuantas veces di vueltas en esa enorme cama, tratando de encontrar una posición cómoda pero ¡NO!
Me quede unos momentos acostada sin hacer nada. Vi el reloj que estaba en un mueble junto a la cama.
11:47
Era temprano aun, considerando que anoche o mas bien dormí hace apenas unas horas. Estaba totalmente dislocada, y no llevaba la noción del tiempo, me hacia falta acostumbrarme. De la nada comencé a recordar todas las estupideces que Ameyalli & yo hicimos. Reí por dentro, solo con ella me divierto así. En estos momentos debe de estar con una resaca enorme. Yo lo único que tenia era sed, mucha, mucha sed. Bufe y con mucha pereza me levante de la cama, me cambie de ropa. Algo muy casual jeans y una simple blusa con zapatillas deportivas. Acomode mi cabello y me maquille un poco para después salir. La planta baja estaba en completo silencio, tanto que hasta asustaba. Baje rápidamente las escaleras de la recepción de la casa creo que yo era la única despierta a esas horas. Ni boca y garganta seguían secas. Camine a paso lento a la cocina en busca de un vaso de rica y refrescante agua. Conforme me acercaba escuchaba ruidos que provenían de ahí. De repente del marco de la puerta salió una muchacha de servicio, la reconocí de inmediato porque ella llamo a Ameyalli el día anterior cuando yo estaba en la sala.

-Buenos Días Señorita- Me saludo amablemente.

-Buenos Días- Le respondí el saludo, la muchacha siguió su camino al igual que yo entre a la cocina para llevarme una agradable sorpresa. De pronto me puse nerviosa y me plantee la idea de regresar a mi habitación y aguantarme la sed, pero no lo hice la escena era de lo mas… Interesante.
Ahí estaba Tom, me daba la espalda y aun no se percataba de mi presencia.  Estaba entretenido con la estufa, cocinando toda la cocina estaba llena de un delicioso sabor a fresas y canela respire hondo embriagándome de ese riquísimo olor y de repente mi estomago gruño.
Giro su cuerpo hacia la barra con intensiones de coger un cuchillo pero ahí fue cuando me vio.

-Hola, ¿Como amaneciste? – Me ruborice al instante y es que, tal vez pensó que estaba ahí observándolo como tonta, espiándolo o algo así. Que se yo.

-De hecho bien, gracias ¿Y tú?

-Igual. –Cogí el cuchillo y comenzó a picar en una tabla fruta, fresas, melón, manzanas en una velocidad anormal después todo lo hecho en un tazón. -¿Gustas? –Observe el tazón en busca de un pedazo de dedo y es que ni yo soy tan rápida con los cuchillos. Al ver que solo era fruta tome un pedazo de manzana. –Gracias-Dije en voz baja.

-¿Tom?

-Ajam

-¿Dónde están los vasos? –Se dirigió a una alacena de estaba pegada a la pared. –Aquí- Y me tendió un vaso de vidrio.

-¿Que quieres?-Pregunto con la cabeza dentro del enorme refrigerador de ultima generación. –Hay… Agua de sabor, agua natural, leche, coca-cola, jugo de naranja, refresco de manzana, limonada, agua mineral, leche de soya, ehmm y eso es todo. –Solté una risita. –Agua natural esta bien. –El de trenzas saco una jarra de vidrio con el líquido cristalino.

-Aquí tienes- Y la dejo en la barra que nos separaba y donde yo me recargaba. –Gracias. –Tratando de disimular mi desesperación tome la jarra y vacié el agua en el vaso  hasta que se lleno, rápidamente me lo lleve a los labios y comencé a tomar, de reojo vi que Tom hacia mil malabares dentro de la cocina pero seguía muy pendiente de mi. –Vaya, vaya, los efectos secundarios del alcohol.- Con mis labios aun pegados al vaso le eche una de mis mejores miradas, así que era de humor pesado. Volví a llenar el vaso y me bebí el agua.

-¿Sabes si Ame ya despertó?

-Ni idea, pero lo dudo.

-Oh. –Fue todo lo que dije, ¿Y ahora que hacia? Admito que me sentía cohibida en esa enorme casa

-¿Te gustaría desayunar conmigo?- Dijo de la nada totalmente coqueto.

-¿Tu estas preparando el desayuno?

-Sip- Contesto con una adorable sonrisa de medio lado totalmente orgulloso. –Tendrás el honor de comer la especialidad de la casa.

-¿Ah si? Y eso seria…

-Waffles.

-Suena bien.

-Sr. Tom, la mesa esta lista.-Dijo una empleada de la casa que apareció a mis espaldas.

-Gracias Katrina, la Señorita Jasmin desayunara conmigo, por favor puedes preparar su lugar.

-Claro, En un momento les llevo su desayuno. –Nos miro alternativamente.

-Gracias- Dijimos a la vez.

-Desayunaremos afuera.-Me informo Tom mientras se dirigía a la puerta trasera de la cocina que llevaba al Jardín, yo caminaba a su lado y de la nada se detuvo en seco.

-Ah, Katrina, por favor llevas una jarra de agua. La Señorita esta algo sedienta.

-Okay. –Y el cabronazo siguió caminando. Le di una mirada de ¨Eres un pesado¨ y el me respondió

-Eres invitada y quiero ser un buen anfitrión

¡Thomas Kaulitz era todo un pesado!

Lo ignore por completo.

Salimos por la puerta de cristal, frente a nosotros había una ancho camino de concreto y los demás cientos de metros era hermoso pasto verde con flores, arbustos y demás vegetación. A lo lejos vi como un perro de raza que no conozco porque no se de eso jugueteaba tratando de atrapar su cola. Que lindo. Me quede embobada viendo el acto del perro-

-Ese es Scotty. –Dijo Tom. –Nuestro perro.

-Es adorable- Dije riendo.

Seguimos caminado, yo era dirigida por Tom porque no conocía el Jardín y vaya que era enorme. Toda la casa era un g r a n d i s i m a. A muy pocos metros vi un reflejo de una piscina azul cristalina. Mencione que el Sol estaba completamente delicioso ese día y tan solo con ver esa piscina me pareció aun mas delicioso. Junto a la piscina divise una mesa con una sombrilla por medio junto con cuatro sillas. De repente y de la nada me sentí en la playa. Al llegar y con un gesto que puso mis mejillas a arder Tom recorrió la silla para que me sentara. Como todo un caballero pensé.

-Gracias- Musite-

El se sentó frente a mí.

-¿Por qué lo agradeces?

-Porque no todos los hombres hacen eso hoy en día. –Me dio esa mirada de tigre al asecho.

-Como no hacerlo por una dama como tu. -Baje la mirada totalmente ruborizada y con una sonrisa el los labios.

-Me encanta ese gesto tuyo. –Levante la mirada prestándole atención y demostrándole interés por medio de mis ojos. Otra vez con el juego de miradas.

-¿Cual?

-Bajas la mirada pero sonriendo, como si te apenaras, es muy adorable.

Antes de poderle responder llegaron dos muchachas de servicio. Ambas con bandejas llenas de deliciosa comida.

En medio de la mesa colocaron una bandeja más pequeña que la que llevaban en manos, venia acompañada de una tapa blanca. Frente a mi un plato y frente a Tom otro. Un tarro de miel y otro de mermelada, cubiertos, el mismo tazón de fruta que Tom preparo, 2 vasos de jugo y otros 2 de leche, oh, y una jarra de agua con un vaso.

-Eso seria todo se pueden retirar.

-Esta bien Sr. Nos vemos mañana.

-Hasta mañana.- se despidió Tom

-Espero que tengas hambre. –Dijo mientras destapaba la bandeja, ahí estaban los waffles. Coloque 3 en mi plato y Tom también se sirvió. Opte por ponerle miel y comencé a comer.

-¡Tom!- Exclame.

-¿Si?

-¡Están riquísimos!

-Yo solo hago cosas ricas. –Alzo su ceja.

-Me refiero a la comida.

-También, aunque haga otras cosas mejor. –Eso era toda una insinuación. Para que mentir me ponía nerviosa. –Sabes, nadie hace waffles como yo.

-Veo porque, enserio están riquísimos.

-¿Y dime que te trae a Alemania? Negocios o placer. – Lo tome como otra insinuación, me imaginada que el sabia porque estaba aquí.

-Se puede decir que placer…

-Pues si necesitas ayuda con eso…

-¡Buenos Días!- Interrumpió una voz a lo lejos, Voltee y vi que Bill se acercaba a lo lejos. Nos quedamos en silencio hasta que llego y tomo asiento en la mesa.

-Hola Jasmin! Como estuvo tu primera noche?- Reí bajito ante la pregunta, pensando en una buena respuesta.

-Muuuy bien.

-Demasiado diría yo-Agrego Tom. Bill conocía a Tom como nadie así que me imagino que eso le sonó algo… SOSPECHOSO.

-¿Así? -Levantando las cejas, sugiriendo que Tom y yo….

-Si, ya se porque Ameyalli es tan buena con el alcohol. –Contesto Tom, de nuevo mientras de llevaba el vaso de jugo a los labios.

-¿Bebieron mucho anoche?

-Nos acabamos la botella. –Mentí totalmente risueña. Bill abrió la boca de par en par totalmente sorprendido.

-¡Wow! Nunca me imagine lo extrovertidas que serian juntas.

-Y eso no es nada.

-Oye, Oye hermano tengo que darte la queja. –Bill hizo un gesto cómico

-Que

-Ayer Ame olvido quien era yo. ¡Puedes creerlo!- Tom exagero diciendo lo ultimo

-¿Tan mal estaba?

-Estaban. –corrigió  el gemelo mayor, ¡eso no era cierto! Yo no estaba igual de ebria Bueno,  el no me vio tan mal. Que yo recuerde… Así que no cuenta
Bill sonrió y yo también pero de pura vergüenza. Tonto Tom lo fulmine con la mirada en son de broma y totalmente seria pero enseguida sonreí y voltee antes de que comenzara ese maldita jueguito de miradas.

-¿Y a ti como te fue Bill?- Pregunte como toda la confianzuda que soy, pero al novio de mi amiga pareció no molestarle.

-Están viendo al futuro modelo que abrirá Dsquared. –Una enorme sonrisa se formo en los labios de ambos gemelos y Tom automáticamente se puso de pie a felicitar a su hermano con un abrazo rudo, esos típicos de hombres que se dan palmadas en la espalda y se revulven el pelo. Bueno Tom revolvió el cabello de Bill. Igual me levante y felicite a Bill.

-Que emocionante –Chille.

-Por cierto jasmin, Ameyalli menciono que eres modelo. ¿Verdad?

-Algo así. –Conteste encogiéndome de hombros

-¿Cuanto tiempo te quedaras?

-Aun no estoy segura

-Oh, pues espero que estés aquí porque estas mas que invitada al show.

-Enserio-Me imagino que en ese instante mis ojos brillaron de la emoción

-Claro, espero verte en el desfile, y ojala te guste aunque sea masculino.

-Muchas gracias Bill, enserio no quiero causar tanta molestia.

-¡Blah! Nada de eso. –Una sonrisa se escapo de mis labios naturalmente.

-Bueno, yo los dejo desayunar. Nos vemos mas tarde. –Hablo de nuevo Bill con algo de fruta en la boca.

-¿Vas a celebrar con la cuñada? –Insinuó su hermano con un tono pícaro.

-¡Cállate imbécil! –Contesto Bill aventándole un pedazo de fruta mientras Tom se partía de risa. Todo en plan de broma! Bill me dedico una sonrisa de despedida que yo le conteste con un gesto con mi mano y se levanto y se fue.

-¿Así que eres modelo? –Pregunto Tom

-Pues…-Vacile…-Algo así.

-¿Como?

-He modelado ropa para revistas, catálogos y cosas así pero solo en Mexico y en Estados Unidos. Jamás he estado en una pasarela.

-Como no me lo imagine antes, tienes toda la pinta de una modelo.

-Uhm, gracias.- Me ruborice –Pero solo fue porque necesitaba dinero, esa no es mi profesión, es algo así como un hobby. Ya tengo varios años que no me paro frente a una cámara para modelar.

-¿A que edad comenzaste?

-Tenía unos…16 años, creo.

-¿A esa edad necesitabas dinero, y tus padres?- No, no pensé que hablaría de esto en este viaje.

-Ellos, fallecieron cuando tenía 15 años. .De inmediato vi como Tom se tenso.

-Yo...Yo, lo siento no tenia idea. –Le mostré mi mejor sonrisa fingida, la verdad es esta aun no supero la muerte de mis padres y me duele tocar ese tema. Pero eso no era culpa de nadie.

-No te preocupes. –Tom volvió a llevarse su desayuno a la boca algo apenado

-Eh, ¿Y a que te dedicas?-Pregunto después de unos segundos.

-Soy azafata.

-Oh, ¿y nunca has pensado en modelar en pasarelas? En cerio, tienes todo para ser una muy buena modelo. –Eso me robo una sonrisa, no podía estar ni 2 segundos sin coquetear.

-No me agrada la idea, es mucha presión y además no soporto la muchedumbre que se forma en pasarelas, los flashes y todo eso.

-¿Muchedumbre? Ósea como en los aeropuertos. –¡Rayos! Tenía razón, nunca lo había pensado asi.

-Bueno, me gusta mi empleo lo del modelaje salió de la nada y me daba dinero extra. Cuando mis papas fallecieron me fui a vivir con mi tía y le ayudaba con los gastos con ese dinero. Y… Mi papa era piloto así que fue fácil entrar en la aerolínea.

-Oh, entiendo. –Al parecer Tom seguía incomodo y no era para menos. ¡Que tonta era!

-Pero dime, es divertido estar rodeado de fans, cámaras y todo eso.

-Uhmm, es lo que yo quería desde pequeño. Anqué si tiene sus ratos malos pero en fin así es la vida no solo esto de ser famoso. Todo tiene algo malo y algo bueno. Solo se tiene que aprovechar lo bueno. –Jamás lo había pensado así.

-Que hermosas palabras Tom Kaulitz. –El hizo un gesto lleno de chulería

-Pues de quien vienen. –Negué con la cabeza sonriente, el era todo un caso.



Me tarde ¡ Lo siento el capitulo original que escribi es lo doble de esto pero ya no las quería dejar esperando. El próximo capitulo será la otra mitad.. Espero que les gusteee me esforzeee…..!
Las amoo

No hay comentarios: