viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 4

Capitulo 4
Noche de chicas.




Narra Jasmin.

Carraspee un poco la garganta tragando todo el tequila que hace varios segundos estaba en el shot, la garganta me ardía y quemaba pero lo soportaba. Azote el shot en la mesa al mismo tiempo que Ameyalli.

- ¿Y sabes que es lo mejor? - Me digo con la lengua pesada.

- ¿Que? - La veía algo borrosa

-¡ La cara que pone cuando me ve con el, se llena de rabia y me encanta eso! - Creo, creo que me hablaba de Natalie y de sus celos al verla con Bill. No conocía a la dichosa Natalie pero no me caía nada bien.

[...]

Estaba sentada a medio pasillo, mis carcajadas retumbaban por el pasillo y es que había olvidado lo cómica que era Ameyalli cuando estaba ebria. Ella estaba llorando a lagrima viva por, no estoy muy segura porque. Hablaba pero con sus sollozos era difícil entenderle y aparte no lo intentaba porque estaba muy ocupada tratando de no ahogarme con tantas carcajadas.

- Oye, oye. Tranquilízate. - Ameyalli sorbió por la nariz y respiro hondo haciendo un puchero.

-Okay.

- Jajajajajajaja!- Volví a estallar por su expresión.

- ¡Ugh! todo me da vueltas. -Se hecho para atrás sin ningún cuidado dándose un sonoro cabezaso.

- ¡Oh! ¿Estas bien? ¡Jajajajaja! - Volví a reír "Uhmm" Recibí por respuesta.

- No me había dado cuenta de lo cómodo que es el suelo de este pasillo. - Me informo, pero que rara era! Tremendo golpe & decía que el pasillo era cómodo! - Jjajajaja! - No, ya no podía parar de reír.
Me retorcí con las manos sobre mi estomago, de tanta risa comenzó a dolerme. – Ven - Me puse de pie y le extendí mi mano. - ¡Arriba! Es hora de dormir. - Ame se puso de pie pero se tambaleo un poco, pase mi brazo por su cintura y ella se sostuvo de mi por los hombros. - Uhmm, ¿Que habitación esta mas cerca?

- Jijijijiji... no se -Me respondió

Según yo era la mía, me pare frente a la puerta que se supone que daba a la habitación en la que yo estaba. Con la mano que tenia libre gire el picaporte y ¡si! era mi habitación.

Mi mejor amiga y yo nos tambaleamos hacia la cama tengo que decir que por muy delgada que es, pesa lo suyo. Por mas que trate de dejarla suavemente sobre el colchón cayó de una manera muy brusca. .  - Ame, me voy a meter a la ducha, acuéstate. –
Por respuesta recibí un ‘Uhmm’
Escogí mi ropa para dormir y le di un ultimo vistazo a Ame, su espalda bajaba y subía tranquilamente, moví su pierna y ni se inmuto.

Entre al generoso baño y al encender la luz me encandilo por lo blanco que los azulejos. Maldije en voz baja por ser tan tonta. Después de un largo rato bajo el agua caliente me sentía mucho mejor pero aun así me moría se sueño. Rápidamente me coloque lo que había escogido como pijama esa noche. Un pequeño short y blusa de tirantes. Salí del baño con la toalla en la mano secando el exceso de agua. Al divisar la cama tire la toalla y brinque hacia la enorme cama. ¡Estaba tan cansada! Extendí y estire mi cuerpo en toda la cama y...
Caí en cuenta. ¿Donde estaba Ame? Me queje en voz baja pero aun así abandone el cómodo colchón y salí de la habitación rumbo a la de Ame y Bill. Al estar fuera de la puerta toque varias veces sin recibir respuesta, me supuse que ahí estaba dormida pero solo para estar segura abrí la puerta y me asome. No, ahí no estaba... La casa era enorme podía estar en cualquier lugar. Baje las escaleras y nada, no estaba en la sala, ni en la cocina, entre al gym y tampoco... Salí al jardín y la brisa de la madrugada golpeo mi cara.
-Ame- Dije en voz alta pero nada, descarte la idea de que estaba en el jardín porque la puerta estaba cerrada. ¿¡Donde se había metido!?
Regrese a la sala pensando en que hacer, me mordí el labio dando vueltas en el sitio cuando escuche ruidos a mis espaldas. Rápidamente gire y me encontré a Ame, que seguía ebria y aun no podía caminar sola. Caminaba con la ayuda de el…
Era igual de alto que Bill, pero estilo completamente diferente, la ropa era enorme mas enorme que lo que se ve en las fotos  y el cabello estaba pegado en el cráneo por unas bien hechas trenzas. El único piercing que llevaba era uno en el labio, venia sonriendo, seguramente a el también le causaba gracia lo que hacia Ame. ¡Y sus ojos! En cuanto se percato de mi presencia esos ojos me escanearon de una manera intimidante.

-¡Jasmiiiinnnnn!

- ¿Dónde estabas? – Solté lo primero que se me vino a la mente.

-Eh… Es que vi unas lucecitas escuche un cochecito y pensé que era Bill pero no, no era Bill. Jijijijiji. Estas con muuuyyy poca ropaaa ¡ehh!

-Hola. – Hablo el geemelo de Bill con una muy masculina voz.

-Hola. – Conteste  escondiendo lo nerviosa que estaba y es que sus ojos me penetraban. Es difícil describir como pero no era incomodo era vergonzoso aparte si estaba muy descubierta.

-¡Oh, no, no, no! Soy una mala anfitriona. Mira Jasmin…- Se separo de Tom para tomarme de la mano para que me acercara pero al instante se tambaleo claro no paso a mayores porque ahí estaba su super cuñado, super Tom.

-¡Jajajaja! ¿En que iba? Maldito suelo, no se dejan de mover. ¡Oh! Es que quiere bailar conmigo jijijijiji. – Eso me hizo sonreír

-Cariño estas mal.

-Jijijij …Ehh, Oh cierto, Jasmin te presento a … -Ame subió la mirada y observo a Tom. La diferencia de estatura era algo divertida. Mi amiga hacia muecas con su boca en señal de concentración. Estaba, ¿tratando de descifrar quien era Tom?

-Uhm, ¿Quién eres?

-El cuñado mas sexy que tienes

-¿Eres mi cuñado?

-Ame te llevo a dormir -Interrumpí


-¿Si eres mi cuñado y tu eres mi hermana eso significa que son novios? ¡Y no me dijeron exijo una respuesta! – Nos quedamos en silencio, Tom me miraba y yo a el, era guapísimo, encorvo sus labios en una media sonrisa totalmente encantadora, de inmediato se la regrese mostrando total confianza aunque por dentro sentía que me derretía

-No Ame, son cuñados porque tu novio Bill y Tom son hermanos.

-¿Mi novio Bill y Tom? ¡Oh por Dios, desde cuando tengo dos novios!

-Jajaja, no. no. Ese flacucho que es tu novio, resulta que también es mi hermano.

-Ahhh, entonces ustedes no son novios. – De nuevo el cruce de miradas. – Tú tienes novia ¿verdad? – Ame hizo un moño con la boca, Tom solo asintió

-Pero Vanessa me cae mal.

-En ocasiones a mi también. – Contesto Tom

-Jijijiji, pero verdad que esta linda mi amiga. .Tom comenzó a recorrer mi cuerpo con la mirada de nuevo.

.Si, es muy linda.

-Ame, ven a dormir ya es tarde.-  Hice una media sonrisa mostrándome muy coqueta con Tom

-¿La dejo contigo?

-Claro, yo la llevo a su habitación

-¿Ya nos vamos?

-Si

-¿A bailar?

-Aja. –De reojo vi que Tom soltó una risita.

-Entonces yo me retiro, voy a cenar. Descansa Ame- Revolvió su cabello cariñosamente –Supongo que nos veremos – Ahora se dirigió a mi.

-Si claro- respondí, se sentí tan tonta y es que ese hombre me puso el vello de punta, y no de una mala manera. –El de trenzas se encamino hacia la cocina y yo tome a Ame por la cintura dirigiéndola a las escaleras.

-¡NOOO!

-¿Qué te sucede?

-¡NO! No quiero subir las escaleras. –Se tiro al suelo, eso digno de una niña pequeña

-Tenemos que subir las escaleras si quieres bailar

.No, no quiero bailar, quiero dormir. –¡Dios! La mataría. Me coloque de cuclillas a su lado tratando de ponerla de pie. O ¿Y si la dejaba ahí? Total, era su casa. Claro que no, yo soy una buena amiga. –Párate. -La jale por los brazos y después trate de hacer mas fuerza y trate de levantarla por la cintura, de la nada un ligero roce hizo que levantara la vista.

-¿Te Ayudo?- Era el, de nuevo

-Por favor. –Como si nada la puso de pie, yo lo ayude a sostenerla, pase mi mano por su cintura y Tom hizo lo mismo mientras Ame poso su brazo por detrás de mi cuello e hizo lo mismo con su cuñado. Caminamos a su habitación en silencio solo se escuchaba la tranquila respiración de Ame su cabeza se ladeo. ¡Por fin! Estaba dormida. Después de dejarla en su habitación yo me dirigí a la mía y Tom me siguió.

-Tu habitación esta frente a la mía ¿Cierto? 

-Eso me dijeron.

-Pues bienvenida, si necesitas algo estoy frente a ti.

-Muchas gracias, lo tomare en cuenta. –Se freno en medio pasillo y me extendió la mano. –Soy un mal educado, mucho gusto, soy Tom Kaulitz.

-Yo soy Jasmin, Jasmin Mori, un placer.
-Bueno Jasmin ahora si, nos vemos luego. No se tu pero a mi me esta matando el sueño.

-Pensé que cenarías. –Me arrepentí tanto de haberle dicho eso, pero no lo pensé, salió y ya.

-Pero tengo mas hambre que sueño. –Pareció no molestarse por mi comentario intrusivo.  –Además escucho mi cama llamándome a gritos, ¿Tu no la oyes?- Me pareció gracioso su comentario.

-Si- Le seguí el juego.

-Entonces supongo que nos vemos ma… mejor dicho mas tarde.

-Exacto, gracias por ayudarme. Que pases buenas noches Tom.

-Igual tu.

Abrí la puerta de mi habitación dándole la espalda a Tom. ¡Me moría de sueño¡ Antes de cerrar la puerta por completo escuche esa seductora voz.

-Hasta luego preciosa…





Que tal me quedo :DD Ameyalli es bienn borracha! Va a terminar el Alcohicos Anonimos. xD jaja enn finnnn! Bill es Rubio! & se ve sexyyyy no me importa lo que l@s demas piensen....! Por las qe notaron al leer ya tengo mi teclado en español! ya escribire con los signos de puntuacion apropiados. eso si no me da flojera. ¿Queee mas les cuento? no tuve compu como x una semana la arreglaron pero se borraron TODAS mis imagenes de TH, qeria llorar aun no lo supero pero qe mas hago... OKAY basta de escribir sin sentido jajaja xD
P.D:: Ya tengo 10 seguidoras!!!! eeehhh! jaja xD espero qe enrealidad leean & comenten
Me voyyyy!

1 comentario:

Palina Kauliitz Sugar dijo...

me encantaaaa siguelaaa pliiis la amooo!!!