martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 12

Capitulo 12
Fiesta

By Jasmin

-Ughh. – Estaba en el cielo, tenía meses desde que no visita un Spa. La masajista estaba haciendo maravillas en mi espalda.

-¿Entonces no has sabido nada de el? – Pregunto Ame desde la otra cama de masaje.

-Ehh, no. No creas que me interesa mucho. – Hablábamos de uno de mis ex novios. Tengo que decir que yo no tengo suerte en el amor. Nunca he tenido una relación formal, no se que me pasa, no se si es algo en mi o algo en los hombres que elijo.  Hubo un tiempo en e que me quemaba la cabeza buscando una respuesta del porque no podía tener una relación seria pero después de un tiempo dejo de importarme. He tenido tantos conflictos internos que no resolví a su tiempo y ahora solo me preocupo por eso para mi propio bienestar, no tengo tiempo para novios.

-Me alegro.

-Supongo que no necesito un hombre.

-No es eso amiga, es solo que no has encontrado al ideal para ti. – Lo pensé por unos momentos. Tal vez era verdad.
-Cuando encuentres a tu hombre ideal, cambiaras toda tu forma de pensar. – Soltó una risilla. – Yo se lo que te digo.

(…)

Teníamos alrededor de una hora en el Spa. El teléfono de Ameyalli no deja de sonar. No me molestaba ni nada. De hecho todo era para mí.

-¡Ahhh! – Salte en la cama totalmente asustada

-¡Buenos Días! – Tenía un enorme bulto sobre mi. Y era Ameyalli.

-¡Feliz cumpleaños! – Me grito alegremente y me abrazo. Yo mas dormida que nada le devolví en abrazo, sentía que mis ojos aun no querían abrirse. El peso de Ameyalli se quito de mi y se sentó al borde de la cama. Yo levante medio cuerpo tallándome los ojos

¿Cumpleaños? Lo había olvidado. Toda esta semana había estado de ahí para acá por todo Hamburgo que lo había olvidado.

-Gracias. – Dije con mi voz ronca.

-Dejo que te arregles para que bajes a desayunar.

-Okay. – Otra vez conteste por inercia.

Ameyalli salió de la habitación.
Me deje caer de nuevo sobre la almohada. Salí de la cama y me dirigí al baño, sin antes verme el espejo. Cabello alborotado, ojeras. Ugh
Entre a la ducha haciendo un tiempo record de 5 minutos, me cambie de ropa y me maquille levemente solo para disimular las ojeras. Salí de la habitación y baje las escaleras de mármol. Ya en la planta bajo se podían oír voces que no pude distinguir. Todas hablando en Alemán. Lentamente me fui acercando a la cocina donde encontré a las muchachas de la limpieza, a Rudolph y claro a Bill & a Ame. En cuanto Rudolph me vio dijo algo y Ameyalli giro el cuerpo apoyando su espalda en la mesa.

-Feliz Cumpleaños. – Me gritaron todos en Alemán.  Yo ensanche mi sonrisa. Se sentía bien sonreír naturalmente. Ame se dirigió a mi y me volvió a abrazar.

-Gracias. – Al separarnos Bill estaba con nosotras y también me felicito con un abrazo. Los empleados también tuvieron el lindo gesto de felicitarme, de hecho estos últimos días ya había hablado con ellos. Todos eran buenas personas y me agradaban. Solo después de eso me percate de que el la mesa había un arreglo de desayuno. De esas enormes canastas adornadas de comida. Se veía rico y olía delicioso. En realidad la escena me conmovió, me sentí... querida. Hace mucho que no sentía esa calidad en mi pecho.

Después de que todos compartimos el desayuno Ameyalli anuncio que tenia un día en el Spa planeado para las dos. Eso para que estuviera lista para la reunión de esta noche. Eso también lo había olvidado, estaba perfidísima.

By Ame

Al regresar a la casa a eso de las 5 de la tarde Jasmin fue a su habitación y yo me quede abajo organizando varias cosas, la comida, la música,

(…)

La música movida ya se hacia escuchar por toda la casa. Y los invitados ya habían llegado. O eso me había informado Bill hace un momento que subió, el estaba abajo recibiendo a los invitados. Yo estaba arriba maquillándome aun. La reunión creo que ahora se podía considerar una ¨Pequeña fiesta¨ porque mis invitados llevaron mas invitados, Todos conocidos, claro.
Cuando estaba lista salí de mi habitación al pasar por las escaleras vi a mucha gente abajo, seguí de largo rápidamente y me dirigí al otro pasillo, llegue a la puerta de el cuarto de Jasmin y toque.

-¡Pasa!- Entre a la habitación y encontré a Jas dándome la espalda aun maquillándose.

-¿Lista? – Pregunte

-¡Si! – Se giro, se veía lindísima. –Estoy nerviosa.

-¿Porque?

-No lo se. Voy a conocer gente famosa.

-Nada de eso. Todos son muy comunes. – Tomo un largo suspiro lleno de nervios y sonrió.

-Okay.

-Vamos. – Ambas salimos de la habitación sonrientes. Nos encaminamos hacia las escaleras y justo antes de bajar vi como Jasmin le daba una ojeada rápida a la planta baja y tragaba saliva.

-Tranquila. Yo organicé esto para ti así que disfruta.

-Okay. – Me devolvió una sonrisa.  Comenzamos a bajar las escaleras mientras yo observaba a la gente de abajo y buscaba a Bill con la mirada sin éxito. En ese momento la música tuvo una breve pausa para cambiar de canción haciendo resonar nuestros tacones sobre las escaleras, provocando que mas de un curioso volteara a nuestra dirección y posaran los ojos sobre nosotras, o mas bien sobre Jasmin. Y  ahí los vi. Me sonrieron ampliamente y yo llena de emoción termine de bajar las escaleras casi corriendo. Los abrase fuertemente a ambos. Tenia tanto sin verlos y los extrañaba tanto.

-¡Pequeña!

-¡Estas preciosa, las vacaciones te están haciendo bien! – No era la única a la que las vacaciones le habían hecho bien. Anthony había estaba haciendo ejercicio, ya que sus músculos estaban mas marcados. Ana se veía divina, se había teñido el cabello de un rojo intenso que le quedaba muy bien a su tono de piel.
Antes de decir otra cosa Ana miro curiosa a las escaleras donde había dejado a mi amiga sola. Mierda.

By Jasmin.

La música comenzó a sonar de nuevo cuando Ame salió escopetada de las escaleras dejándome sola. Reconocí a las personas que abrazaba, eran Anthony y Ana. Volví a recorrer el salón con la mirada desde un punto en las escaleras y vi a Tom haciéndose el DJ en una esquina del salón con Vanessa enganchada a su lado cuando su mirada se cruzo con la mía me puse mas nerviosa de lo que ya estaba. Genial.
Levante la mirada y comencé a bajar las escaleras de la manera mas sutil y elegante que sabia. Al llegar por fin al piso un chico de aproximadamente la edad de los gemelos, tal vez mas chico se acerco a mi. Lo primero que note fue su altura, supuse que bueno... era alemán. Su piel blanquísima, tenía unos lindos ojos marrones, labios carnosos y cabello castaño con un corte muy moderno.  

-Hallo – Y quien es esta hermosa mujer. El tipo me tendió la mano y yo hice lo mismo. Le entendí perfectamente pero no me sentía capas de contestarle aunque lo único que tenia que decir era mi nombre.

- No. – No habla alemán. Solo lo entiende. – Grito Ame para hacerse escuchar sobre la música  apareciendo tras la espalda de este hombre.

-Oh, bueno eso no será un problema. – Soltó el chico en ingles, el mismo ingles que los gemelos. Quebrado con acento que no se podía disimular.

-Jasmin te presento a Andreas. – Dijo Ame – Estrechamos nuestras manos de nuevo y se acerco a mi dándome un beso en la mejilla. –Un gusto. – Le dije en el oído.

-No, el gusto es mío – Respondió cuando nuestro mínimo contacto se termino. – Y Feliz cumpleaños por cierto.

-Muchas gracias.

-En un momento volvemos. – Dijo Ame jalándome del brazo.

-Disculpa haberte dejado sola, ya sabes la emoción.

-No te preocupes

-Le llamaste la atención a Andy.  – Me dio un golpe en las costillas con su codo y  me sonroje.

Nos colamos entre algunas de las personas ahí hasta que llegamos a donde estaban Anthony y Ana.

-¿Los recuerdas?

-Si- Ambos se acercaron a nosotras

-Hola linda. – Me saludo Ana con un beso en la mejilla. – Feliz cumpleaños

-Hala, muchas gracias

-Wow, que crecidita estas. Tenía tanto sin verte.

-¡Lo se! – Le conteste a Anthony, estábamos muy cercas y hablábamos un un tono de voz alto para hacernos escuchar por la música.

-¿Y como has estado?- Me pregunto Ana.

-Hasta ahorita, no me puedo quejar.

-¿Seguiste con tu carrera de modelaje?

-No, tengo tiempo que no modelo. Hace más de un año comencé a trabajar en una Aerolínea.

-No, no. ¡Yo te quiero ver en pasarelas! – Protesto Anthony con ese tono de voz afeminado que me causo gracia.

-Tal vez en un futuro. – Sonreí

-¿Y cuanto tiempo piensas quedarte en Alemania?

-Aun no estoy segura. Estoy haciendo negociaciones con la Aerolínea porque me deben aproximadamente dos meses de vacaciones ya que llevo mucho tiempo trabajando sin parar. Si me dan dos meses supongo que esos dos meses.

-¡Maravilloso!

-¿Y ustedes cuando llegaron?  

-Hace unas horas – Contesto Anthony.

-Si. Yo no podía salir antes ya que tuve que estar en una pasarela anoche. Y Anthony no quería dejar a su novio así que espero hasta el ultimo día.

-¿Por qué no lo trajiste? – Llego Ame con una copa que mano que me tendió. Ni siquiera me di cuanta de cuando se fue. – Lo quiero conocer.

-Trabaja.

-¿Y eso que? Yo trabajo y aquí estoy. – Dijo Ana sonriente, parecía querer picar a Anthony, el la fulmino con la mirada sin borrar la sonrisa de su cara.

-Algo me ocultan. – Declaro Ame

-Mira allá… ¿Es Gustav? Tengo tanto sin verlo. Voy a saludarlo. – Ataco Anthony, obviamente picando a Ana. Y se fue, lo seguí con la mirada hasta que di con un hombre de lentes y cabello rubio. Hablaba animadamente con un hombre más alto de largo cabello castaño. ¡Eran Georg y Gustav! Me quede como tonta observándolos. No lo podía creer. Era tan raro verlos en persona después de verlos miles de veces en fotos, en la tv.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! –Ameyalli estaba que no podía respirar por reírse tanto, y es que la expresión de Ana era digna de una foto.

-¿Qué se traen? – Dijo al cabo de unos segundos cuando paro de reír.

-El novio de Thony es un bailarín exótico. Le da vergüenza contarte que lo conoció en un bar gay.

-¡JAJAJAJAJA! – Volvió a estallar en carcajadas. Yo también me reí. – Por dios. ¿Qué tiene de malo?

-¡Esque es un niño! Es menor de edad.

-¡NO! - - Ame abrió los ojos desmesuradamente. – Pero me dijo que tenia como veintitantos años.

-Es mentira.

-¿Por qué me mentiría?

-Aunque no lo creas ese niño tiene a Anthony en la palma de su mano, esta enamoradísimo. – Ame abrió la boca aparentemente sorprendida.

-Yo le digo que… - Ana callo repentinamente cuando…

-¡Volví!- Oí un gritito a mis espaldas sobre toda la música. Gire y vi a Anthony pero no estaba solo. Georg Y Gustav estaban con el además de una joven mujer que iba de la mano de Georg. Ana puso una expresión de pánico muy comica.

-¡Ari! – Grito Ame y se acerco a la mujer que acompañaba a los G´s dándole un beso en la mejilla. También saludo a Georg, fue algo incomodo. Ellos tres hablaron Gustav me observo con expresión rara y luego observo a Ana, Ana miro a Anthony, parecía molesta, Y Anthony no quitaba esa cara burlesca. Como que ahí yo no pintaba para nada. Después Ana y Gustav se saludaron, mas forzados que nada. Parecía que fue por pura cortesía.

-Ella es Jasmin. Amiga de la infancia. – Escuchar mi nombre hizo que le prestara atención a Ame. Ya tenía frente a mí a las dos nuevas personas. La mujer era aun más hermosa de cerca, sus facciones eran finísimas y tenía unos enormes ojos verdes y piel de porcelana. Cuando Gustav se unió los G´s me sonreían amigablemente.

-Jasmin, ella es Ari, novia de Georg, y pues a ellos los conoces, el es Hagen y Gus.

-Mucho gusto. – La chica de ojos preciosos fue la primera en saludarme alegremente con un abrazo. ¡Que linda!

Los músicos también me saludaron, y yo estaba que me derretía de la emoción. Mis ídolos de la adolescencia, que irreal.

Mi mirada regreso hacia Ana y Gustav, que en cuanto me saludo regreso con Ana. Esos algo se traían

-Fueron novios, - Como si estuviera leyendo mi mente Ame se acerco y me hablo al oído para que la escuchar sobre la música  pero que nos demás no escucharan.

-Oh. – La tensión entre ellos era muy evidente.  -¿Y terminaron mal?

-Un poco, pero creo que aun se quieren. O por lo menos aun hay atracción. – Me pareció tierno cuando los volví a ver, Gustav parecía querer acercarse a ella. Ahora solo estaba con Georg, su novia y Ame.

-¿Y desde cuando se conocen?- Pregunto Ari.

-Desde la secundaria. . Contesto Georg. Las 3 lo miramos sorprendidas.

-Ame nos ha hablado de ti. – Me sonrió.

-Oh.

-Por cierto, ¿Cuántos años cumpliste?

-20.

-Yo vuelvo en un momento. Voy a buscar a Bill… - Interrumpió Ame.

-Si claro esta bien.

Me tarde lo se! Ando como loca con la escuela :S Espero y les haya gustado el capitulo. El próximo será mas sobre la fiesta de Jasmin J