lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 2

Capitulo 2.
"Welcome to Germany!"


- Entonces ya llego el boleto?

- Si, hoy en la tarde.

- Perfecto! Ya tienes tu pasaparte listo, tu identificacion, visa.

- Si, si! Tranquila, estas mas nerviosa que yo.

- Lo siento, pero no quiero recibir una llamada diciendome que no pudiste ingresar al pais por falta de documentos.

- Me ofendes, como crees que a mi se me olvidarian los documentos que necesito.

- Okay, okay lo siento.... Jasmin?

- Aja?

- En cerio no quieres que yo valla por ti?

- No, no....

- Entonces el chofer estara ahi por ti...

[...]

Narra Jasmin.

Hier drinnen, ist niemals richtig Tag
Das Licht kommt aus der Minibar
Und morgens wirds hier auch nicht hell

Tarareaba con pobre pronunciacion Alemana, la cual tenia que mejorar de imediato. Faltaban 30 minutos para aterrizar o eso habia anunciado el Piloto hace unos minutos. Las largas 17 horas de vuelo pronto valdrian la pena. Volveria a ver a mi hermana y talvez, solo talvez a la banda que me hacia alucinar en mi adolecencia.
De repente el algodon de azucar blanco que rodeaba el avion y que yo podia admirar por la pequña ventanilla comenzo a desaparecer. Finalmente desendiamos a la bella cuidad de Hamburgo. Al aterrizar mi quite el cinturon de seguridad cuando la pantalla del pasillo lo indico.

[...]

Ya tenia mi equipaje y sali del aeropuerto por la salida C donde afuera estaria el chofer. Habia demasiada gente y taxis por doquier. Comenze a buscar con la mirada al chofer que tenia que recogerme.

- Perfecto- Pense, no tenia ni la mas minima idea de como era el cohfer y no veia a nadie que lo pareciera.

Y si no estaba aqui?

Y si pensaba que llegaba mas tarde?

Y si de hecho tome el vuelo equivocado?

Usualmente no soy tan paranoica, pero usualmente no estoy miles y miles de kilometros de mi hogar. Segui insistente con mi busqueda ocular hasta aja! Un hombre de cabellos rizados, barbon, tez clara y ojos grises que sostenia un cartel que leeia "Jasmin"
Bien mi problema se habia solucionado. Estab en el pais correcto, en el lugar correcto pero ahora ese hombre se veia mas Aleman que nada! Como diablos me comunicaria con el? Mi pronunciacion Alemana era fatal! Me acerque, pues no tenia otra opcion.

- Hallo?- Hize mi mejor intento hablando

- Señoria Jasmin? - Pregunto dudoso con un perfecto acento Americano.

- Si, si soy yo. Usted es Rudolph?

- Si, a sus ordenes. Me prmite su equipaje.

- Claro. - Le di acceso libre a que tomara mis maletas pero antes me abrio la puerta trasera del coche negro para que subiera. Por el retrovisor puede ver como subia mis maletas a la cajuela. Despues el se monto al auto y lo hecho a andar.
Me acomode en los asientos traseros obsevando la cuidad por la ventanilla hasta que es silencio me incomodo. Aclare mi garganta y nuestras miradas se cruzaron por el retrovisor.

- Sucede algo?

- Si, uhm, Rudolph tenia una preguntita puedo?

- Claro digame.

- Eres asi de serio? Con Ame... - Su boca formo una media sonrisa

- De hecho no señorita, pero no la queria incomodar.

- Oh, todo lo contrario, soy demasiado social. Odio el silencio. - Solte aliviada.

- Esta bien señorita.

- Estoy nerviosa. - Dije hundiendome en el asiento.

- Se puede saber por qué?

- Pues porque no quiero incomodar a Ameyalli ni a Bill.

- No nada de eso señorita, el señor Bill no es asi. Ademas si quisieran estar solos el señor Tom no viviria con ellos.

- Tom? Vive con ellos?

- Asi es. - Yo no sabia eso, AMe nunca lo menciono o mejor dicho jamas salio al tema. - Aveces hasta viven los cuatro.- Agrego.

- Como?

- Si, aveces la señorita Vanessa parece que vive ahi.

- Y quien es Vanessa?

- La novia del señor Tom. - Tom! Tom Kaulitz tenia novia! No lo creia.

- Llegamos! - Rudolph dio una vuelta a la izquierda y nos dirigimos a un enorme porton negro que magicamente abrio sus puertas dando paso a un comino de concreto, justo enfrente habia una hermosa fuente y la entrada de la casa. Era muy preciosa y muy moderna, hermoso cesped verde adornaba los alrededores. Yo estaba que daba saltitos en mi asiento, cuando el carro de detuvo sali. Lentamente la puerta principal comenzo a abrirse, sentia que mi corazon saldria de mi pecho...


El capitulo no esta completo, creo que escribire caps mas cortos para no dejrlas tanto tiempo sin fic, pero ahora si estoyyy ocupadisima :S . COMENTEN! LAS AMO! <3 -Ameyallliii

P.D: No lo corregi, disculpen las incoherencias :D

No hay comentarios: