jueves, 11 de agosto de 2011

Prologo ♥

PROLOGO.

Muchas, pero muchas cosas han pasado en este año y medio desde que comencé a andar con Bill. Hemos tenido nuestros buenos y malos ratos. Tengo que admitir que es muy difícil en ocasiones, pero yo soy igual. Aunque así sea yo no podría estar mas feliz. Me enorgullece decir que si, estoy perdidamente enamorada de el. Ahora somos una pareja públicamente. Como se dio cuenta la prensa?
Les contare. Cuando Bill y yo teníamos aproximadamente 5 o 6 meses juntos la banda y yo coincidimos en una entrega de premios de MTV. Tokio Hotel estaba nominado en varias categorías por los vídeos "Down on You" y  "Pain Of Love" ademas de por el disco "Humanoid" Los chicos y yo íbamos por separado. Yo presente un premio y ellos fueron parte de los actos musicales de la noche. Tocaron pequeñas partes de varias canciones. Su repertorio fue:
- Pain Of Love
- In your Shadow
- Down on you
- Dogs unleashed y al final
- Monsoon.

Los observe desde primera fila mientras hacían lo suyo.

"And when I loose myself I'll think of you, together we'll be running somewhere new" Bill canto esa estrofa de una manera encantadora, una manera muy propia de el, y me la canto a mi. Canto y me señalo sin importar los miles y miles de personas que vieron. Ese momento estuvo en las noticias de espectáculos, en blogs, en internet etc.. Y la pregunta comenzo a sugir: "Sera que Ameyalli y Bill Kaulitz el vocalista de Tokio Hotel tienen mas que una simple amistad como ellos dicen?"

Días después la banda se marchaba a Alemania y yo me quedaría en L.A. Los acompañe en el Aeropuerto y ahí compartimos un beso INOLVIDABLE.
inolvidable porque, fue captado por paparazzi. Termine confirmando algo que ya había sido confirmado con la foto y Bill hizo lo mismo ya en Alemania. Fue algo muy liberador ya que no nos teníamos que cuidar. Ellos acaban de terminar la gira "Welcome to Humanoid City" & yo acabo de terminar de grabar y promocionar una película, ahora disfrutamos de unas muy bien merecidas vacacciones en Hamburgo, en casa de los gemelos. Me fascina esta cuidad, pero no importa mucho la cuidad si no que estoy con mi Bill. Que por cierto me ha propuesto matrimonio. Me dice que esta dispuesto a dejar todo por mi. La primera vez que me dijo eso no me pude sentir mas alagada y realizada, pero eso es algo que no permito, aun. Estamos cumpliendo todos nuestros sueños, ambos estamos en la cima y estamos en esto juntos. Compartiendo éxitos y derrotas, pero mas éxitos que nada. Le digo que no por el, suena tonto pero así es. El se a convertido en toda mi vida, es mi mayor prioridad y sus prioridades vienen antes que las mías, por ejemplo Tokio Hotel. Nunca le exijo que este conmigo, trato de ser comprensiva antes los miles de compromisos que tiene. Así estamos bien, claro que me quiero casar con el pero ahorita no estoy preparada. No necesitamos un papel para estar juntos.
Ana debería de aprender algo de mi, ella y Gustav terminaron. Ana exigía mucho de mi rubio amigo. Hable con ella para hacerla entrar en razón y que fuera mas comprensiva, dejo de ser tan posesiva con Gus.
 Pero despues a Ana le surgió mas trabajo, maquillaba a modelos para revistas y pasarelas. Eso a Gustav no le agrado mucho. Sus ganas de estar juntos eran enormes pero los horarios fueron un gran problema, así que por mucho que se quieren tomaron la mudara decisión de ir cada quien por su lado. Ah! Y son amigos con derecho, aunque no se si eso sea muy maduro. En fin cada vez que coinciden, terminan los dos solitos en una habitacion. No se necesita tener buena imaginacion para saber porque. Anthony se encuetra en una isla en el Caribe, disfrutando de unas lindas vacaciones junto a su novio. Por fin conocí a la novia de Georg es una linda peliroja, se llama Ariel, como la sirenita! pero todos le decimos Ari, a lo que tengo entendido tienen planes de boda, cuando hablo con Ari me dan ganas de casarme. Suena tan hermoso! Tan romantico :)
Tom, Tom sigue de mujeriego cuando su noviecita no esta en el Pais, Vanessa es la nueva conquista de mi cuñado. Es la típica rubia odiosa aunque tenga que admitir que es muy bella. Tiene un corto cabello rubio pero la mayoría del tiempo lleva extensiones fingiendo una frondosa cabellera. Ojos azules, piel bronceada. Es modelo de ropa interior, imaginense el cuerpo que tiene! Si! Tipica chica en la que Tom se fijaría. A Tom le molesta la palabra "novia" pero ya tienen 8 largos meses juntos, todo un record para mi cuñado. Ella tambien vive en Alemania pero tengo entendido que en un pequeño departamento como a 40 minutos de la casa. Hay veces que me la topo en la casa porque se queda a dormir y hay veces en las que tiene que salir de Alemania. por su trabajo o algo asi y ahi es cuando el viejo Tom vuelve pero cuando estan juntos nisiquiera se dejan respirar. Literalmente! Vanessa esta sobre el todo el tiempo es algo muy incomodo, claro Tom es feliz de la vida porque aunque la tipa este completamente hueca, tiene a Tom totalmente enbobado, por qué? Porque para el sexo no es nada hueca. No se porque pero Vanessa me recuerda mucho a Natalie.
Natalie? Tengo meses sin verla, despues de el pequeño incidente en el Hotel de Francia Bill estaba decidido a correrla. Dijo algo sobre "No me puedo rodear de gente asi" pero soy tan buena gente que lo convenci de no hacerlo. Gracias a ella nos reconciliamos y ademas me encantaba la cara de envidia que ponia cuando nos veia juntos. Confio en mi novio plenamente se que me ama tanto como yo a el. Ahora solo disfrutamos de nuestras vacaciones, aunque aveces me aburro.



No esta corregido del todo! Disculpen las incoherencias! D: En fin! AQUI ESTOY! REPORTANDOMEEE! & Obvio super emocionada por comenzar esta nueva temporada.... Espero ver a mis 25 seguidoras de la ultima temporada & a muchas mas... Ya se que el prologo no esta muy interesante pero va a mejorar, se los juro! :D Buenooo dejen sus coments & por cierto! Diganme que opinan de Ameyalli? Les gustaa o no
-Ameyalli

1 comentario:

Verónica dijo...

Me encantoooó Amee! sigue con el primer capítulo prontoooo (;
Y acerca del personaje de Ameyalli creo que Maite es la indicada xd & OBVIAMENTE tenía que ser mexicana B:
Cuídate, besos

Adiós