Capitulo 1
Come and visit me!
Narra Ameyalli:Come and visit me!
Era Domingo por la tarde, como se nos había hecho costumbre yo estaba acurrucada en el pecho de Bill mientras veíamos una película, el enredaba sus delgados y largos dedos entre mi cabello. Eso me relaja y me sentí mas arrullada por el sonido de la lluvia que se escuchaba desde afuera. La pregunta seguía dando vueltas por mi cabeza y es que no sabia como hacerla, no era nada del otro mundo. Mi mirada estaba clavada en el tatuaje de la estrella de mi novio. Era ahora o nunca.
- Amor, te puedo pedir algo?
- Dime...
- Pues te he hablado de Jasmin verdad?
- Ajamm.- Bill agacho la cabeza para verme mejor.
- En dos semanas es su cumpleaños y le quiero regalar un viaje aquí, a Alemania, pero me gustaría que se quedara aquí en la casa - Como reacción ladeo la cabeza y levanto mi mentón para encontrarme con sus bellos ojitos.
- Me estas pidiendo permiso para que tu amiga se quede aquí? En tu casa?- Rápidamente baje la mirada me sentía entra alagada y ofendida.
- Bill, no es mi casa.
- No oficialmente y porque no quieres. - Me puse seria, ese tema no me agradaba. Sentía que yo hacia algo bueno al no casarme con Bill, aun, pero siento que eso lo lastimaba. - En cuanto me des el "si" todo lo mio estará a tu nombre. - Era inevitable que no me sonrojara.
- No, no quiero nada material. Te quiero a ti.
- Mi amor. -Acaricio mi mejilla. - Ya me tienes.
- Entonces soy feliz. - Mi pelinegro sonrió lo que causo que yo hiciera lo mismo, deposito un fugaz beso en mis labios. - Claro que Jasmin se puede quedar aquí. - Ni siquiera se separo de mis labios.
-En cerio! Solté como un agudo grito de niña pequeña lanzándome a sus brazos. Estaba tan emocionada! Salte fuera de la cama , "La llamare!" le grite a mi novio cuando salí de la habitación. Baje las escaleras corriendo, tome el teléfono inalámbrico que estaba en la sala de estar, me senté en uno de los lujosos sillones y marce a larga distancia.
- Hello. - Reconocí la voz de mi amiga de inmediato.
- JASMIN! - Grite efusivamente.
- Qui... AMEYALLI! ERES TU?
- Si!
- Oh por Dios! Hola! Como estas? Que has hecho? Cuando vienes?
-Hola! Estoy bien, de maravilla, he descansado y no se. - Las dos reímos.
- Ya tenia tiempo sin saber de ti.
- Lo se pero algo muy importante ha sucedido.
- Que? Estas bien?
- Mucho mas que bien.
- Y eso? Ah! Ya se... Ya te vas a casar!
- Que? No, no es eso!
- Estas embarazada?!
- JASMIN! - Intente sonar escandalizada pero no puede evitar la risa. - No es eso!
- Entonces?
- Quien cumple 20 años en dos semanas?
- Ah! Eso? - Oí un bufido.
- Porque lo dices asi?
- Estoy vieja.
- Cierto, eres una señora de dos décadas....
- AMEYALLI!
- Broma! Claro que no! Imaginate si te escuchara Bill, el que tiene 22, pero el se siente de 15.
- Yo me siento vieja.
- Yo... Sigo joven y bella, especialmente joven. -Comente para molestarla
- Pero en 5 meses cumpliras 20.
- Lo se! Que emocion.... El tiempo se ha pasado tan rapido. - Soné con un tono de melancolía
- Demasiado rapido, te extraño mucho Ame.
- Yo también te extraño... - Hubo un silencio melancolico
- Oye, oye, que vas a hacer para tu cumpleaños? - Dije rompiendo e hielo.
- Ahh. No se, había pensado en una comida, una reunion o unos tragos con mis amigos. Algo simple, no una fiesta enorme pero aun no tengo nada planeado por que la mayoría de los que serian invitados están fuera del estado por la vacaciones y con eso de que mi circulo de amigos es muy pequeño significa que casi no habría nadie, entonces cual seria el punto? - Solto una risita al final, me imagine a Jasmin haciendo un moño con la boca...
- Entiendo, y tu familia? - Me sentí tan estúpida después de preguntar eso. Tal vez no era adecuado.
- Obviamente mi Tía me piensa hacer un pastel pero nada con los demás. Ya conoces a mi familia disfuncional
- Lo siento, no debí de preguntar.
- No te preocupes, antes yo tenia la esperanza de que cambiaran, pero en fin....
- No lo digas en ese tono, mira que te parece si vienes a Alemania una temporada.
- QUE!
- Si! Como regalo de cumpleaños. Siempre has querido viajar aquí, nunca lo he olvidado.
- Hablas en cerio quieres que vaya?
- Si! Ven a visitarme, sera una temporada. Que dices?
- Digo... Que si! Obvio....
- Ahhh! - Solte un grito de alegría. - En cerio?
- Si! Hablare con mi Tía, no creo que haya problemas.
- Claro que no me ama!
- Eso si.
- Que te parece si en la semana te hablo para enviarte tus boletos.
Jasmin y yo estuvimos un rato mas platicado de como estábamos y nos pusimos de acuerdo con su viaje hasta que se tuvo que ir y colgamos el teléfono. Estaba tan feliz! Mi carrera iba de maravilla, estaba con el amor de mi vida y ahora mi mejor amiga, mi hermana y mi complice me haría compañia. Que necesitada mucho por cierto. Vivía yo sola con los chicos y no me quejo... pero necesitaba una mujer con quien hablar. Ana estaba lejos y muy ocupada. Mi mama, me ayudaba mucho pero todo era por teléfono y eso es frustrante y otra mujer con la que tengo contacto es Vanessa la novia de Tom, pero no es muy agradable que digamos. Ya quería que pasaran las 2 semanas. Conozco a Jasmin desde el quinto grado. El ultimo año de primaria aunque nunca le hable hasta que cursamos a secundaria. Cuando entre a mi primer clase, el primer día no conocía a nadie, estaba completamente sola. Mientras buscaba un asiento disponible vi a esa niña a la que aveces me topaba en la primaria. Rápidamente nos hicimos grandes amigas, hacíamos todo juntas y lo compartiamos todo. Ella me escuchaba y yo a ella, sabe mis mas grandes miedos y anhelos, fue y ha sido un gran apoyo al igual que yo para ella. Nuestro lazo de hermandad a superado adversidades como el hecho que no la he visto en casi 2 años. Aun tengo muy vivo en mi mente el recuerdo del día que me fui de Detroit y regrese a Mexico. Fue el día mas triste en mi vida de apenas 14 años. Llore como nunca había llorado, me sorprendí por no haberme desidratado. Seguimos en contacto pero obviamente no era lo mismo. 2 años después mi carrera ya era algo estable, bueno en Mexico lo era así que tome varios días y fue cuando volví a verla. Cada que tengo la oportunidad visito a Jasmin. Casi 10 años de amistad no son fáciles de conseguir pero ella es una verdadera amiga y no cabe decir cuanto la quiero.
Estaba sumergida en mis lindos recuerdos de la infancia cuando se abrió la enorme puerta principal. Pude oír claramente las gotas de lluvia hacer impacto contra el concreto. Tom y Vanessa entraron por la puerta completamente empapados. Al ver a Vanessa me tuve que morder el labio para no reírme. En la mano sostenía largos mechones de cabello rubio, su corto cabello estaba esponjado y su maquillaje totalmente estropeado. La ropa de ambos escurría haciendo pequeños charcos en la recepción de la mansión. Para hacer la apariencia de mi "concuña" menos atractiva, llevaba una cara de pocos amigos. Tom por otro lado se veia lindo, que mas puedo pensar si es el gemelo de Bill. Al contrario de su noviecita Tom tenia una cara divertida, de niño pequeño.
- Como les fue? -Pregunte conteniendo la risa. Vanessa soltó un sonoro bífido y puso los ojos en blanco, hizo un gesto desagradable y se fue. La perdí de vista cuando subio las escaleras.
- Felicidades, ya veo porque la quieres. -Me dirigi a Tom
- Blah, no le hagas caso. Tiene suerte que es buena para chupa....- Le lanze una mirada escandalizada antes de que continuara.
- Pues tu que le soportas todo.
- Lo se, soy un imbécil.
- Y a donde fueron?
- A un campo, quería tener un picnic.
- Con este clima? Tom desde ayer esta lloviendo.
- Lo se, pero hizo berrinche.... - Rode los ojos
- Parece de 10 años y no de 25. Tom en realidad la quieres?
- Y que hacías? - No era la primera vez que le hacia esa pregunta y me ignoraba por completo. Mi hipótesis es que a Tom le asusta hablar de sus sentimientos. Negué con la cabeza antes de contestarle.
- Hablaba con una amiga por telefono.
- Oh, y el flachuco? - Le di un golpecito en la mano.
- No le digas asi!
- Auch! Eso dolió!
- Esta arriba en el cuarto, Nosotros fuimos listos y nos quedamos aquí.
- Ah si? Me empapo y encima te burlas de mi?
- Por cierto quitate esa ropa te vas a enfermar.
- Okay mama, me voy. Nos vemos luego.
- Me voy contigo, ya tengo rato aqui, que tal si se roban a mi amor.
- Ja! Quien se robaría a ese?
- Ay pesado! - Ambos estallamos en carcajadas. Ultimamente era raro ver a Tom sonreír. Siempre estaba con Vanessa y si no estaba con ella estaba de mal humor por culpa de ella. Ya al final de las escaleras el se fue por el pasillo de la izquierda y yo al de la derecha.
Al abrir la puerta divise a la larga figura de Bill. Al verme sonrió
- Que te dijo. - Recordando la respuesta de mi mejor amiga sonreí y brinque encima de el y le plante un largo beso.
- Me dijo que si. Que emocion no? - Traze su mandíbula con pequeños besos, susurre un "Gracias" contra sus labios.
- No hay de que, haría lo que fuera para verte feliz. - Me volví a acomodar en la calidez de su pecho.
- Ya llego Tom. -Le informe - Llego con su agradable novia totalmente empapados, los hubieras visto.
- Asi que si fueron a su supuesto picnic.
- Ya lo sabias?
- Tom me comento algo en la mañana yo le dije que era mala idea por la lluvia pero ya conoces a Vanessa. No entiendo como Tom le tiene tanta paciencia.
- Porque la ama. -Solte como si fuera lo mas obvio del mundo, por el tro lado Bill entono una carcajada.
-Claro que no!
- Como que no?
- Creeme, yo lo conozco. El se va a enamorar de alguien diferente, Vanessa es como todas las mujeres a las que esta acostumbrado.
- Ojala que sea de alguien agradable.
Hola preciosas! Aqui les dejo es primer capitulo! Disculpen los errores. PORCIERTO! Mi teclado es estadounidense por eso los signos de interrogacion y exclamacion estan a la mitad! :D En fin espero que les guste. Disculpen la tardanza. Tratare de hacer mas tiempo para escribir. Lo que pasa esque ya entre a la escuelaaaaa :DD && me dejan mucha tarea. En fin las quiero byeeee